domingo, 18 de marzo de 2012

(((...)))


mientras yo le despego los papelitos de colores a un cubo Rubik, para después volver a pegarlos ordenados por lado, y así tener algo que mostrarle a las visitas que vienen a casa, Crush, dibuja esta escena. apenas termina, me la muestra, a la vez que la titula en voz alta: Las aventuras del joven Jean-Paul Sartre.

más tarde, comemos legumbres y jugamos (como solemos hacer durante nuestras cenas compartidas) a escuchar dos discos superpuestos (uno encima del otro, a la vez): Pet sounds (Beach Boys - 1967) & Tender Prey (Nick Cave and the Bad Seeds - 1988). suena bien, muy bien la mezcla. somos moderadamente felices por el hallazgo.

6 comentarios:

  1. Esa meezcla, que buena receta.

    Me encantó el dibujo y cómo encajan, a lo tetris, los personajes de arriba

    Bien por Crush!

    Saludos compañero

    ResponderEliminar
  2. eL TETRIS! por lejos, mi jueguito favorito; y terapia.

    aloja cumpa

    ResponderEliminar
  3. El día en que Sartre conoció al cubo Rubik...

    Pom pom pom

    ResponderEliminar
  4. Qué entretenido debe ser escuchar dos discos superpuestos!
    Yo creo que Crush es el poeta dominicano! (creo que era dominicano).

    Tengo tanto sueño, y es tan temprano.................


    El viernes estará Gabriel Boric en mi universidad (el actual presidente de la FeCH. Es un guapetón). A ver si puedo ir a escucharlo... :)

    Besos, turba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja. no, ese es Harry, y sí, nacido en territorio dominicano (ahora anda por uruguay). Crush... es más software que hardware... inventario del blog y de Turba y "componedor de potencia" (dirían Deleuze&Guattari ventriloquiando a Spinoza)

      bien, cuando todos estén atentos escuchando a Boric, en el momento más inesperado, párese (si es que está sentada) y llame a la insurrección general, a la huelga general, a la toma del palacio de invierno, de la bastilla, etcétera... y arrojé la molotov (rellena con perfume -un Chanel nº 6 es mucho pedir?)...
      y ahí, salga corriendo a la calle, a ganar más adeptos...

      jeje (no, mejor no; no ando muy ágil para la "real politic"

      kisses

      Eliminar