viernes, 29 de julio de 2011

bueno bueno, parece que esto a estado más desierto que Atacama o el Kilimanjaro. nadie a pasado sus ojos por acá. no es tan fácil la comunicación en la Era de las Comunicaciones. a menos que le hagas caso 100% a las recomendaciones de las empresas dadoras de ser-vicios.

tengo que admitir que esta soledad, esta insularidad, me hace unas cosquillitas terribles en el cerebro. bueno, no tan terribles (no me está leyendo nadie, no tengo porqué exagerar). me dan ganas de portarme como me plazca.

uuuuuuyyyy, que miedo.

después de todo, y para ser sinceros, si ahora estuviera acá conmigo Crush, leyéndome cada tanto por  encima del hombro como le encanta hacer, yo estaría escribiendo sobre música. Crush, jeje, cree, jaja, que mi blog va a ser sobre música. Jeje. no sabe ni el nombre ni mucho menos la contraseña. su orgullo es gigantesco, deberían verlo a ese orgullo, no pasa por las puertas. menos que menos sabe de qué va a ir en realidad el blog.

y sin embargo sería feo pensar que no le interesa.      

2 comentarios:

  1. A veces uno siente que habla un poco sólo por este medio.
    hasta que alguien te escucha.

    Acá, desde La Plata, se le vé un tentáculo.
    Gracias a ud.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario! Me re-impresionó lo del dedo de Otto Rank. Ahora estoy leyendo un poco sobre Anais Nin.

    Un beso transandino!

    ResponderEliminar